miércoles, 18 de marzo de 2020

ESTADO DE ALARMA.






      A veces en la vida, se dan situaciones que escapan a nuestro control .....Sin embargo, jamás nos hemos enfrentado a una situación como la actual , una pandemia a nivel mundial.
   
  Solo nos queda adaptarnos a esta nueva situación y comprometernos a respetar firmemente las medidas que nos indican desde el Gobierno.
 
   Desde el C.E.I.P. Ntra. Sra. de Belén queremos mandar un mensaje de ánimo a toda la Comunidad educativa. Nos consta que desde los hogares, nuestros niños y niñas están realizando sus tareas gracias a la labor de sus padres y madres realmente comprometidos con la educación de sus hijos. Desde casa , igualmente el Claustro de profesorado está haciendo todo lo posible por ofrecer una educación de calidad a distancia, brindando recursos a las familias para hacer un poco más llevadero esa nueva labor docente que han de adoptar. Somos conscientes que algunas familias puedan tener dificultades para realizar ciertas actividades , bien por los medios tecnológicos, tiempo etc.

    Ahora más que nunca se hace real y visible esa correponsabilidad que nuestra normativa siempre ha indicado que ha de existir entre familia y escuela. Ahora más que nunca nuestra COMUNIDAD EDUCATIVA está unida ante esta situación alarmante.

    Desde el C.E.I.P. Ntra. Sra. de Belén nosotros, las maestras y maestros también " Nos Quedamos en casa "

    Muchísimo ánimo y muchísimas gracias por vuestra colaboración .


                                                                                La Dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario