viernes, 13 de marzo de 2020

CIERRE DE LOS CENTROS EDUCATIVOS. ATENCIÓN DEL CENTRO. ESCOLARIZACIÓN.




               

             
Estimadas familias:

     El Presidente de la Junta de Andalucía ha comunicado oficialmente el cierre de los centros educativos y de la actividad docente presencial desde el  próximo lunes 16 al 27 de marzo. Las instrucciones de la consejería han llegado a los centros a las 13:40 horas, limitando de esta forma el tiempo para las comunicaciones pertinentes.
    
     Durante este periodo cualquier información oficial del centro estará colgada en nuestro blog. http://belengines.blogspot.com/ con difusión en nuestra página de Facebook .Para cualquier duda, el correo electrónico del centro es 41010411.edu@juntadeandalucia.es

     Los maestros/as del colegio estarán en contacto con los delegados de clase  y con las familias a través de los medios electrónicos habituales (correo electrónico, PASEN…).

     En el día de hoy, a nivel tutorial, se han preparado trabajos para que los alumnos/as puedan continuar con su formación durante este periodo. Debemos tener claro que la suspensión de las clases no significa tener vacaciones, que se deberá emplear tiempo y esfuerzo para favorecer la continuidad en el proceso de enseñanza –aprendizaje.

     Durante el periodo de suspensión de la actividad docente, los centros continuarán desarrollando su actividad administrativa y en particular, el procedimiento de escolarización. Siempre que sea posible, se recomienda a las familias que utilicen preferentemente los formularios de solicitud telemática, que serán facilitados en la página de la consejería. De esta forma, se evitará la asistencia al centro educativo. En caso de no ser posible a través de este medio, podrá contactar con el centro a través del correo electrónico.
Con el deseo de que la normalidad se restablezca cuando antes.

                            Reciban un cordial saludo
                           Mª Teresa Ruiz Rivero.( Directora ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario