lunes, 17 de febrero de 2020

EXCURSIÓN A SEVILLA:



El pasado 13 de febrero el alumnado de quinto pudo disfrutar de la salida extraescolar "Ruta Cultural en Bicicleta por el centro de Sevilla". Esta actividad se programó por su capacidad de aunar valores como el ejercicio físico con la conciencia ecológica, compartiendo y disfrutando de espacios públicos y promocionando el valioso patrimonio urbanístico y cultural de la ciudad de Sevilla, a la vez que ofrece alternativas de ocio saludables.

          El uso de la bicicleta contribuye positivamente a la educación integral de los alumnos, al compromiso medioambiental y un primer contacto con valores de educación  vial en convivencia con peatones y otros vehículos. Los hábitos de movilidad adquiridos desde la infancia marcan pautas para la edad adulta.

          El equipo educativo anima a las familias a montar en bicicleta para que esta actividad tan motivadora no quede en algo anecdótico. Todos pasamos un día de lujo, convirtamos el uso de la bicicleta en un hábito. 

El uso diario de la bicicleta ayuda a mejorar tu salud física y emocional, minimiza los niveles de estrés y mejora el estado de ánimo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario