lunes, 22 de febrero de 2016

I JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.


Queridas familias:
Aprovecho la oportunidad de dirigirme a cada una de las familias que queréis compartir con nosotros proyectos futuros en la educación de vuestros hijos en el Colegio. Vosotros y nosotros compartimos un sueño, buscamos que vuestros hijos crezcan como personas, vivan valores que les van a hacer felices toda la vida y se inserten en nuestra sociedad de forma eficaz, con el compromiso de construir un mundo mejor.
Así, el próximo día 7 de Marzo a las 17 horas, celebraremos la l Jornada de Puertas Abiertas en el colegio, en la que nos gustaría contar con vosotros, para que podáis disponer de un día para visitar con libertad el colegio, descubrir aquellos lugares que todavía no conocéis, pasar por la clase y demás instalaciones en las que vuestros hijos pasan tantas horas; igualmente es una oportunidad para no sólo conocer las diferentes instalaciones sino los proyectos que las dan sentido y vida. Cada una de ellas y todas en su conjunto son el ámbito donde se desarrollan los principios pedagógicos, didácticos, relacionales, lúdicos, extraescolares, deportivos... que conforman el Proyecto Educativo.
Igualmente nos sentiremos muy satisfechos de poder acoger a nuevas familias que quieran conocernos y, más adelante, formar  a sus hijos entre nosotros.
Los MAESTROS Y  MAESTRAS  del centro os acompañarán en la visita, os enseñarán las instalaciones, explicarán las actividades y los proyectos puestos en marcha así como la organización colegial y todas aquellas preguntas que les surjan.
Esperamos satisfacer todas vuestras expectativas actuales o de futuro sobre la educación de vuestros hijos.
Una vez más agradecemos la confianza que depositáis en nosotros y os pedimos que esta invitación la compartáis con vuestros amigos y conocidos. ¡Os esperamos!
Recibid un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada