miércoles, 26 de febrero de 2014

Escolarización curso 2014/2015.

1 de marzo
Comienzo del plazo de presentación de solicitudes para la admisión en centros que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Del 1 al 21 de abril
Período de subsanación de las solicitudes
Con independencia de que durante el plazo de presentación de las solicitudes de admisión se proceda por
los centros a la comunicación fehaciente a la persona interesada de la subsanación a realizar en la
solicitud de admisión presentada, el plazo del 1 al 21 de abril es el último para la subsanación de dichas
solicitudes.

Viernes 11 de abril
Se habilita a los centros, en el sistema de información Séneca, el documento “Relación baremada de
alumnos y alumnas solicitantes”. Dicho documento será generado y firmado digitalmente en todos los
centros docentes, procediendo posteriormente a su publicación. Asimismo la persona que ejerce la
secretaría del centro deberá firmar digitalmente el certificado de publicación del documento anterior.

Martes,22 de abril
Fecha última para la publicación por los centros de la relación de alumnado solicitante y, en su caso, la
puntuación total obtenida.
Dicha relación deberá estar expuesta en los tablones de anuncios de los centros hasta el final del trámite
de audiencia.

Miércoles, 23 de abril
Comienzo del trámite de audiencia: Vista de expedientes y formulación de alegaciones, durante DIEZ DÍAS
LECTIVOS, a partir de esa fecha. ( Según cada provincia y localidad).
En el desarrollo de dicho trámite las personas tendrán acceso, previa petición escrita, al expediente que, en
todo caso, incluirá las puntuaciones en cada uno de los apartados del baremo de todos los alumnos/as y
la documentación en las que se sustentan

Martes, 13 de Mayo
Fecha en la que debe estar finalizado el trámite de audiencia

Miércoles, 14 de mayo
Sorteo público, (hora y lugar a determinar).
Martes, 20 de mayo
RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN.

Del 21 al 23 de mayo
Cuarta reunión de las Comisiones Territoriales de Garantía de Admisión: adjudicación de plaza escolar al
alumnado no admitido.
Las Comisiones Territoriales de Garantía de Admisión adjudicarán puesto escolar a:
a) Alumnado adscrito que no resulte admitido en el centro solicitado preferentemente.
b) Alumnado adscrito que accede a enseñanza obligatoria y que no presentó solicitud de admisión, (de
oficio)
c) Alumnado que no resulte admitido en el centro solicitado preferentemente.
d) 6Alumnado solicitante a tener en cuenta a la hora de realizar la reubicación manual ( Delegaciones
Territoriales y Presidentes de CTGA: hermanos/as ya reubicados mecánicamente en un centro, solicitantes
que se trasladan de domicilio en niveles intermedios....) .

Martes, 27 de mayo
Publicación de la reubicación

Miércoles, 28 de mayo
Inicio del plazo de recursos de alzada/reclamaciones ante la persona titular de la Consejería de Educación
(Disposición adicional sexta de la Orden de 24 de febrero de 2011).

Del 1 al 8 de junio (al ser domingo finalizará el lunes 9 de junio)
Plazo de matriculación para las enseñanzas del segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y
educación especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada