martes, 9 de noviembre de 2010

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR.

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR.


Estimados padres/madres de alumnado:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de lo siguiente:

1.- En los tablones de anuncio del Centro, está expuesto todo lo referente a las Elecciones a Consejo Escolar.

2.- La campaña electoral tendrá lugar hasta el día 13 de Noviembre (inclusive).

3.- La votación tendrá lugar el martes 16 de Noviembre de 15.30 a 20.30 horas. De dicha votación saldrán elegidos nueve padres/madres.

4.- En la modalidad de voto no presencial se contempla la posibilidad de entregar el voto a la Directora por una persona distinta al propio votante, que podrá ser el alumno/a o cualquier otra persona en representación del interesado/a aportando una autorización.

Se podrán entregar desde 5 días antes de la votación, hasta la realización del escrutinio.

Se garantiza el secreto de voto y la identificación del elector con el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá a la mesa Electoral de Representantes de padres/madres y contendrá la firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte (fotocopia de D.N.I., pasaporte o carné de conducir, y un segundo sobre irá en blanco y cerrado, y en su interior se incluye la papeleta de voto.

Además, también se podrá votar por correo certificado.

5.- Les animamos a que voten, tanto padre como madre, para poder tener representación del sector y contribuir al buen funcionamiento del Centro.

6.- Unimos al escrito las papeletas de voto para que las puedan utilizar para el voto no presencial (una para el padre y otra para la madre).


En nombre del Equipo Directivo, reciban un cordial saludo.



Atentamente




La Directora
Mª Teresa Ruiz Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario