Blog para tener informadas a las familias, de los acontecimientos del centro.
jueves, 7 de julio de 2011
Curso Escolar 2011-2012
- El inicio del curso escolar será el 12 de Septiembre ,con la recepción del alumnado , en horario flexible, que se decidirá a comienzos del curso.
- El listado definitivo del alumnado admitido, en los servicios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares se encuentrán expuestas en los tablones del centro. ( cristalera externa que da a la calle, y cristalera interior. ).
- También se encuentran expuestos en dichos tablones, los libros de texto, que tendrán el alumnado de primaria e infantil de 5 años . ( los demás cursos de infantil ,se decidirán en Septiembre, ya que tiene que venir profesorado nuevo. )
Os deseamos unas Felices Vacaciones.
Atentamente, un saludo de la dirección .
jueves, 16 de junio de 2011
CALENDARIO FINAL DE CURSO.
- 17 DE JUNIO- 9`3O HORAS VISITA DEL ALUMNADO DE 6º AL I.E.S.
EL MAJUELO.
- 17 DE JUNIO - A LAS 19´30 HORAS . " FIESTA FINAL DE CURSO "
- 20, 21, 22 DE JUNIO- VIAJE FINAL DE CURSO DEL ALUMNADO DE 6º.
- 20 DE JUNIO - 1º DE PRIMARIA VISITA AL PARQUE MUNICIPAL.
- 20 DE JUNIO -A LAS 20´00 HORAS. LOS PADRES DE LOS ALUMNOS DE 6º
TIENEN REUNIÓN EN EL I.E.S EL MAJUELO. ( SALÓN DE ACTOS ).
- 21 DE JUNIO- FIESTA DE LA ESPUMA, PARA EL ALUMNADO DE INFANTIL Y EL PRIMER CICLO DE PRIMARIA.
- 22 DE JUNIO- ENTREGA DE BOLETINES AL ALUMNADO DE 1º A 5º DE PRIMARIA.
- 24 DE JUNIO- ENTRERGA DE BOLETINES AL ALUMNADO DE 6º.
- 27 DE JUNIO-
* Infantil de 3 años : Entrega de trabajos y notas a lo largo de la jornada de 9´30 a 13 horas.
* Infantil de 4 años : 9´00 horas . Reunión general ( entrega de trabajos y notas ).
* Infantil de 5 años : de 9´30 horas a 13 horas ( entrega de trabajos y notas ).
* Primaria : 9´30 horas a 13 horas , entrevistas de padres y madres del alumnado con el tutor/a o profesorado especialista , para comentar aspectos relacionados con la evaluación de su hijo/a.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN.
EL MAJUELO.
- 17 DE JUNIO - A LAS 19´30 HORAS . " FIESTA FINAL DE CURSO "
- 20, 21, 22 DE JUNIO- VIAJE FINAL DE CURSO DEL ALUMNADO DE 6º.
- 20 DE JUNIO - 1º DE PRIMARIA VISITA AL PARQUE MUNICIPAL.
- 20 DE JUNIO -A LAS 20´00 HORAS. LOS PADRES DE LOS ALUMNOS DE 6º
TIENEN REUNIÓN EN EL I.E.S EL MAJUELO. ( SALÓN DE ACTOS ).
- 21 DE JUNIO- FIESTA DE LA ESPUMA, PARA EL ALUMNADO DE INFANTIL Y EL PRIMER CICLO DE PRIMARIA.
- 22 DE JUNIO- ENTREGA DE BOLETINES AL ALUMNADO DE 1º A 5º DE PRIMARIA.
- 24 DE JUNIO- ENTRERGA DE BOLETINES AL ALUMNADO DE 6º.
- 27 DE JUNIO-
* Infantil de 3 años : Entrega de trabajos y notas a lo largo de la jornada de 9´30 a 13 horas.
* Infantil de 4 años : 9´00 horas . Reunión general ( entrega de trabajos y notas ).
* Infantil de 5 años : de 9´30 horas a 13 horas ( entrega de trabajos y notas ).
* Primaria : 9´30 horas a 13 horas , entrevistas de padres y madres del alumnado con el tutor/a o profesorado especialista , para comentar aspectos relacionados con la evaluación de su hijo/a.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN.
lunes, 9 de mayo de 2011
IV SEMANA MATEMATICA.
Como en años anteriores , del 12 al 20 de Mayo , celebraremos la IV Semana Matemática con numerosas actividades que se indican en el programa.
lunes, 21 de marzo de 2011
PROGRAMA DE SALUD ESCOLAR .
En los próximos días 18( alumnado de 1º ) y 25 de Marzo( alumnado de 6º) , se procederá , como años anteriores a realizar las vacunaciones del Programa de Salud Escolar.
Para poder VACUNAR , es necesaria la autorización , junto el carnet de vacunación .
Así mismo el próximo día 25 de Marzo comienza el programa de salud buco- dental, para los alumnos de 1º. El programa comprenderá :
1. Examen buco- dental al alumnado .
2- Sesión de educación para la salud, a los escolares..
3- Charla de prevención y promoción de la salud buco- dental, a madres y padres.
ESCOLARIZAQCIÓN 20111/2012
CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN CURSO 2011/2012.
- Solicitudes de admisión, para acceder por primera vez a un centro. Del 1 al 31 de Marzo .
En el procedimiento ordinario de admisión del alumnado para el curso 2011/2012, el calendario de actuaciones queda establecido con las siguientes fechas :
a) El 31 de Marzo de 2011 se celebrará el sorteo al que se refiere el artículo 34 del Decreto 40/2011 de 22 de Febrero.
b) Con anterioridad al 14 de Abril de 2011, los centros docentes deberán publicar la relación de alumnos/as solicitantes y en su caso la puntuación obtenida.
c) El 14 de Abril, comienza el tramite de audencia establecido en el artículo 12.1.
d) El 11 de Mayo de 2011 se publicarán las resoluciones de admisión.
e) Antes de 14 de Mayo , se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido, en el centro docente elegido como prioritario .
f) El 14 de Mayo, comenzará el plazo establecido ,para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería, establecido en el artículo 52 del Decreto 40/2011 de 22 de Febrero.
PARA MÁS INFORMACIÓN; TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO.
HORARIO DE SECRETARIA ENTREGA DE DOCUMNETACIÓN DE 13 A 14 HORAS.DE LUNES A VIERNES.
- Solicitudes de admisión, para acceder por primera vez a un centro. Del 1 al 31 de Marzo .
En el procedimiento ordinario de admisión del alumnado para el curso 2011/2012, el calendario de actuaciones queda establecido con las siguientes fechas :
a) El 31 de Marzo de 2011 se celebrará el sorteo al que se refiere el artículo 34 del Decreto 40/2011 de 22 de Febrero.
b) Con anterioridad al 14 de Abril de 2011, los centros docentes deberán publicar la relación de alumnos/as solicitantes y en su caso la puntuación obtenida.
c) El 14 de Abril, comienza el tramite de audencia establecido en el artículo 12.1.
d) El 11 de Mayo de 2011 se publicarán las resoluciones de admisión.
e) Antes de 14 de Mayo , se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido, en el centro docente elegido como prioritario .
f) El 14 de Mayo, comenzará el plazo establecido ,para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería, establecido en el artículo 52 del Decreto 40/2011 de 22 de Febrero.
PARA MÁS INFORMACIÓN; TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO.
HORARIO DE SECRETARIA ENTREGA DE DOCUMNETACIÓN DE 13 A 14 HORAS.DE LUNES A VIERNES.
viernes, 17 de diciembre de 2010
FELICITACIÓN DE NAVIDAD .
Dibujo ganador en el concurso organizado por la A:M:P:A: " El Prado "
Alumno ganador : José Luis Sánchez Crespo de 5º B.
Alumno ganador : José Luis Sánchez Crespo de 5º B.
viernes, 10 de diciembre de 2010
OPERACIÓN KILO
Como en años anteriores os comunicamos que ha comenzado la OPERACIÖN KILO
Este año recogemos alimentos no perecederos ( arroz, pasta, legumbres, conservas, azúcar,aceite, leche condensada...) y artículos de aseo personal y del hogar.
Todo lo que recojamos irá destinado al Economato Solidario Mª Auxiliadora ( Sevilla ).
La duración de la campaña será desde ahora, hasta fin de curso .
Se recogerán los alimentos en las aulas de vuestros hijos/ hijas o en el AMPA , como os resulte más cómodo.
Este año recogemos alimentos no perecederos ( arroz, pasta, legumbres, conservas, azúcar,aceite, leche condensada...) y artículos de aseo personal y del hogar.
Todo lo que recojamos irá destinado al Economato Solidario Mª Auxiliadora ( Sevilla ).
La duración de la campaña será desde ahora, hasta fin de curso .
Se recogerán los alimentos en las aulas de vuestros hijos/ hijas o en el AMPA , como os resulte más cómodo.
Ayudemos a crecer juntos, a vuestros hijos e hijas, en valores de solidaridad, empatía , generosidad... desde vuestro hogar y desde el centro.
GRACIAS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)