martes, 31 de marzo de 2020

FIN DEL SEGUNDO TRIMESTRE.


Estimadas familias:
Nos ponemos en contacto con vosotros para transmitiros información sobre las actuaciones que el centro va a llevar a cabo en esta última semana del trimestre.

La semana pasada los equipos de ciclos llevaron a cabo las pertinentes reuniones para celebrar las sesiones de evaluación del segundo trimestre y así valorar y evaluar la evolución del alumnado. Sin embargo, desde el centro se ha decidido no entregar los boletines de calificaciones y hacerlo una vez que nos reincorporemos físicamente.

 En cualquier caso, ante posibles dudas pueden ponerse en contacto con el centro a través del correo 41010411.ed@juntadeandalucia.es  o directamente con el tutor/a de su hijo/a si desea transmitirle alguna inquietud sobre la evolución de su hijo/a  vía email.

Por último, agradeceros la colaboración de todos ante la situación tan extraordinaria que estamos viviendo estos días. Desde la dirección del centro, se velará para garantizar los aprendizajes de nuestro alumnado (tal y como se nos indica en las Instrucciones del 13 de marzo de 2020 relativa a la suspensión de la actividad docente presencial) garantizando el acceso de todos a los mismos y no crear así desigualdades.

Desde el centro queremos transmitir además un mensaje de tranquilidad y comprensión. Seguro que TODO VA  A SALIR BIEN y a la vuelta nuestro alumnado contará con todo nuestro apoyo emocional para poder volver a rodar juntos.
Le saluda atentamente:

La dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario