1
de marzo
Comienzo
del plazo de presentación de solicitudes para la admisión en
centros que imparten el segundo ciclo de educación infantil,
educación primaria, educación especial, educación secundaria
obligatoria y bachillerato.
Del
1 al 21 de abril
Período
de subsanación de las solicitudes
Con
independencia de que durante el plazo de presentación de las
solicitudes de admisión se proceda por
los
centros a la comunicación fehaciente a la persona interesada de la
subsanación a realizar en la
solicitud
de admisión presentada, el plazo del 1 al 21 de abril es el último
para la subsanación de dichas
solicitudes.
Viernes
11 de abril
Se
habilita a los centros, en el sistema de información Séneca, el
documento “Relación baremada de
alumnos
y alumnas solicitantes”. Dicho documento será generado y firmado
digitalmente en todos los
centros
docentes, procediendo posteriormente a su publicación. Asimismo la
persona que ejerce la
secretaría
del centro deberá firmar digitalmente el certificado de publicación
del documento anterior.
Martes,22
de abril
Fecha
última para la publicación por los centros de la relación de
alumnado solicitante y, en su caso, la
puntuación
total obtenida.
Dicha
relación deberá estar expuesta en los tablones de anuncios de los
centros hasta el final del trámite
de
audiencia.
Miércoles,
23 de abril
Comienzo
del trámite de audiencia: Vista de expedientes y formulación de
alegaciones, durante DIEZ DÍAS
LECTIVOS,
a partir de esa fecha. ( Según cada provincia y localidad).
En
el desarrollo de dicho trámite las personas tendrán acceso, previa
petición escrita, al expediente que, en
todo
caso, incluirá las puntuaciones en cada uno de los apartados del
baremo de todos los alumnos/as y
la
documentación en las que se sustentan
Martes,
13 de Mayo
Fecha
en la que debe estar finalizado el trámite de audiencia
Miércoles,
14 de mayo
Sorteo
público, (hora y lugar a determinar).
Martes,
20 de mayo
RESOLUCIÓN
DEL PROCESO DE ADMISIÓN.
Del
21 al 23 de mayo
Cuarta
reunión de las Comisiones Territoriales de Garantía de Admisión:
adjudicación de plaza escolar al
alumnado
no admitido.
Las
Comisiones Territoriales de Garantía de Admisión adjudicarán
puesto escolar a:
a)
Alumnado adscrito que no resulte admitido en el centro solicitado
preferentemente.
b)
Alumnado adscrito que accede a enseñanza obligatoria y que no
presentó solicitud de admisión, (de
oficio)
c)
Alumnado que no resulte admitido en el centro solicitado
preferentemente.
d)
6Alumnado solicitante a tener en cuenta a la hora de realizar la
reubicación manual ( Delegaciones
Territoriales
y Presidentes de CTGA: hermanos/as ya reubicados mecánicamente en un
centro, solicitantes
que
se trasladan de domicilio en niveles intermedios....) .
Martes,
27 de mayo
Publicación
de la reubicación
Miércoles,
28 de mayo
Inicio
del plazo de recursos de alzada/reclamaciones ante la persona titular
de la Consejería de Educación
(Disposición
adicional sexta de la Orden de 24 de febrero de 2011).
Del
1 al 8 de junio (al ser domingo finalizará el lunes 9 de junio)
Plazo
de matriculación para las enseñanzas del segundo ciclo de educación
infantil, educación primaria y
educación
especial.
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